close
VIña del Mar: ViñaLab extiende convocatoria de guiones hasta el 15 de junio

VIña del Mar: ViñaLab extiende convocatoria de guiones hasta el 15 de junio

La segunda versión de la iniciativa busca entregar herramientas para perfeccionar elementos narrativos en formato largometraje ficción

El Laboratorio de guión ViñaLab 2015, un espacio profesional y técnico para los creadores de historias de ficción de nacionalidad chilena, amplió el plazo de recepción de propuestas hasta el 15 de junio.

Los guiones deben estar terminados por lo menos en su primera etapa de escritura, inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual, y tienen que ser enviados a postulacion@vinalab.cl.

 Esta segunda versión de ViñaLab 2015 es financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo de Fomento al Audiovisual, está auspiciado por la Municipalidad de Viña del Mar, la Universidad Viña del Mar y es organizado por la Joya Producciones.

 Los proyectos seleccionados trabajarán luego junto a dos connotadas guionistas y consultoras iberoamericanas, como la española Alicia Luna, ganadora del Goya al Mejor Guión (2003) y Premio al Mejor Guión Europeo por “Te doy mis ojos”, y Mara Pescio, guionista argentina de cine y televisión, autora de destacadas ficciones televisivas latinoamericanas.

Más información en: http://www.vinalab.cl/bases/

 

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Con éxito culminó ciclo de cine vivencial para internos de la Región

Viña del Mar: Organización de protección animal Oppa invita a bingo