close
Viña del Mar: Triatlón Panamericano Junior se disputará este domingo

Viña del Mar: Triatlón Panamericano Junior se disputará este domingo

Doscientos deportistas formarán parte del “Triatlón Panamericano ITU Junior Viña del Mar 2013”, prueba que entrega puntaje para el ránking mundial y que se disputará este domingo 6 de enero a partir de las 8: 30 horas en el borde costero.

La competencia se disputará este domingo 6 de enero a partir de las 8 horas.

Ayer jueves 3 de enero se lanzó oficialmente el “Triatlón Panamericano ITU Junior Viña del Mar 2013”,  competencia programada para este domingo 6 de enero, desde las 8 horas en el borde costero de la Ciudad Jardín.

La actividad tendrá un recorrido de 750 metros de  natación, 20 kilómetros  de ciclismo y 5k de trote, en un circuito que se iniciará en la Playa Acapulco, por la Avenida Perú hasta el Reloj de Flores, para lo cual Carabineros ha dispuesto todas las medidas de tránsito que permita brindar seguridad a los competidores y espectadores.

Para Andrés Droguett, organizador del evento, este  “es un gran espacio para que los jóvenes muestren todo su talento”, advirtiendo que además será una buena instancia para observar a las nuevas generaciones de esta disciplina a nivel nacional.

Los interesado en participar deben realizar sus inscripciones hasta hoy viernes  4 de enero en la página oficial del Triatlón.  www.triatlonchile.cl

 

 

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Esta información, nota, entrevista, artículo o escrito fue elaborado a base de agencias de medios, comunicados de prensa, colaboradores, redactores u otros medios de comunicación.

Valparaíso: Cámara de diputados ratificó Ley de Tabaco y aprobó modificaciones

Valparaíso: Hoy comienza el 7º Festival de Cine Social Político y de los DD.HH