dic 20 2012

Tags: , , , ,

Viña del Mar: Realizarán pesebre viviente en plaza José Francisco Vergara

La caravana de los Reyes Magos recorrerá avenida Libertad hasta la Plaza José Francisco Vergara.

En total 250 personas participarán de la ya tradicional actividad navideña que se realiza hace treinta años. La presentación está programada para este sábado 22 de diciembre a partir de las 20:15 horas.

La caravana de los Reyes Magos recorrerá avenida Libertad hasta la Plaza José Francisco Vergara.

Este sábado 22 de diciembre, se realizará el evento “Navidad Cristiana en vivo“, actividad gratuita que se realiza por 30 años en la Plaza José Francisco Vergara, frente al Teatro Municipal.

 La actividad se iniciará a las 20:15 horas, con la presentación  del Conjunto Folklórico Likankura, el Coro del Conservatorio Municipal  y  La Orquesta Marga-Marga, quienes interpretarán villancicos para el público  que participa de esta recreación histórica, mientras se espera la llegada la caravana encabezada por los Reyes Magos.

La caravana  saldrá de la Escuela Humberto Vilches, ubicada en 11 Norte, a las 20:30  horas, para continuar su recorrido por avenida Libertad y terminar circundando la plaza José Francisco Vergara para incorporarse luego a la representación del nacimiento de Jesús en el pesebre viviente.  En la actividad participarán 250 personas 

Para la realización del evento se procederá a cortar el tránsito  en el tramo de José Francisco Vergara entre Valparaíso y Arlegui (frente al Teatro) entre las 19 y 23 horas aproximadamente.