close
Valparaíso: Se buscan “tesoros fotográficos” para exposición

Valparaíso: Se buscan “tesoros fotográficos” para exposición

Las fotografías se expondrán en la Edificio Consistorial de la Municipalidad, como parte del XI aniversario de la nominación patrimonial de Valparaíso por UNESCO el año 2003.

En el marco de una nueva celebración de Valparaíso como Patrimonio Mundial de la Humanidad, la Dirección de Cultura de la Municipalidad hace un llamado a compartir sus Tesoros Fotográficos. La iniciativa busca conocer los recuerdos de porteños y porteñas que reviven el Valparaíso de ayer y presentarlos en la próxima exposición Tesoros Porteños.

Fotos familiares, de plazas, fiestas tradicionales, de antiguos teatros, del puerto o del barrio; todas aquellas imágenes que inmortalizaron algún momento la ciudad puerto, son las que se pretenden recopilar como parte del XI aniversario de la nominación patrimonial de Valparaíso por UNESCO el año 2003.

Quienes quieran aportar con sus fotografías, deberán enviarlas en formato digital (escaneadas) al correo tesorosfotograficos@gmail.com, especificando fecha y lugar donde fue tomada. Respecto a la antigüedad, sólo se aceptarán fotos registradas antes del año 2000, en formato JPG y que tengan un tamaño del al menos 1024×768 pixeles.

Las fotografías serán presentadas en formato digital (pantalla) durante los tres días que dura la muestra en el Edificio Consistorial de la Municipalidad de Valparaíso.

Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Somos el equipo de redacción más rápido e increíble de la historia periodística.

Valparaíso: hoy se realizará una nueva marcha nacional por la educación

Valparaíso: Revisa fotos de la marcha nacional por la educación