close
¿QUIÉNES SOMOS?

La Otra Voz nace como una base para que usted señor lector se conecte con nosotros y participe de la facilidad de comunicar lo que está viendo, lo que está sufriendo, es decir, lo que importa. La idea de este pequeño portal es simple: entregarles contenido más profundos que el del día a día de un diario superficial; ahondar en los temas que usted nos proponga, y además, que pueda (y si quiere) entregarnos su visión de las cosas, más allá de la oficial, más allá de lo que aparece en las noticias reducido a dos párrafos o en las notas de televisión encajonadas a tres minutos de locución y un par de imágenes. El equipo de La Otra Voz, (pequeño, pero empeñoso) no cae en el facilismo de pensar que por internet no se puede profundizar porque la gente no lee más de dos párrafos cuando entra a una web.

Aquí, nos esforzamos por pensar en el público que razona; que se involucra con su entorno urbano; que desea usar las herramientas 2.0 para participar; que desea reír y conmoverse con historias de ciudad. Y por sobre todo, quiere ver y leer más de lo que le ofrecen los otros medios. Aquí, la apuesta es ser ese espacio que buscaba para expresarse. Un espacio que también contará con un periodismo cercano a usted, uno que recorrerá sus mismas calles y que pretende a través de internet, entregarles día a día, una nueva voz. La otra Voz, esa que nadie escucha. Porque aquí decimos todo lo que no se dice.

*Somos un medio periodístico fundado el 17 de diciembre de 2009 en la web. Nos hemos dedicado a cubrir temas ciudadanos, sociales, urbanos y políticos, con un enfoque distinto.

Equipo Periodístico:

Sebastián Labra/ Editor General/ slabra@laotravoz.cl

Gonzalo Espinace/ Periodista de Crónica/ gespinace@laotravoz.cl

Jorge Paredes /Periodista de Crónica/ jfoxon@laotravoz.cl

Fernando Thumm/ Fotógrafo y Periodista/ fthumm@laotravoz.cl

Equipo Técnico

Progamador web/ Juan Jorquera

Diseñador Web/ Álvaro Galindo

Viñetas de Humor/ Miguelángel Sánchez/ Roberto Morales

NUESTROS GRANDES COLABORADORES

Sergio Sepúlvida

Carolina Galvez

Teresita Calvo